Informaciones
Un poquito de nuestra historia

Un poquito de nuestra historia

MÁS DE 38 AÑOS ENSEÑANDO…

Desde 1981, la Escuela Infantil Los Pinos está al servicio de los padres y siempre con los
niños/as.
A lo largo de estos 39 años de historia, más de 2000 familias nos han confiado lo más importante para ellos, la educación de sus hijos.
En esta larga trayectoria de dedicación exclusiva a la educación infantil y conscientes siempre de que estamos educando a futuras generaciones, nunca nos ha faltado iniciativa renovadora, innovación e ilusión de iniciar nuevos proyectos.
En nuestra escuela, trabajamos para hacer felices a los niños/as, con un proyecto educativo que ha dado grandes resultados a varias generaciones, y en el que, además, hemos ido incorporando nuevas actividades y metodologías para convertirnos en referente de la educación de niños de 0 a 3 años.
En la Escuela Infantil Los Pinos contamos con un equipo de docentes cualificados que aman su trabajo y consiguen que el niño/a disfrute de su día a día a la vez que mejora su aprendizaje.
Somos mucho más que una guardería en Xirivella, Los Pinos somos una escuela infantil con un programa completo de aprendizaje hasta los 3 años, basado en una metodología y un entorno propicio para favorecer la educación en la primera infancia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *