Informaciones
CARNAVAL 2021

CARNAVAL 2021

Carnaval es una de las fiestas más divertidas para nuestros/as peques, sus familias y las profes.

Este año, en nuestra escuela, hemos tenido una semana muy divertida llena de consignas que las familias nos han ayudado a llevar a cabo.

Comenzamos la semana viniendo al cole,con “pelos locos”; las familias de nuestros/as pequeños/as se pusieron creativas y tuvimos peinados de lo más variados y coloridos.

En nuestro segundo día de Carnaval, los/as niños/as vinieron a la escuela con un calcetín de cada color; y en los días siguientes, nos pusimos corbatas y máscaras creadas por las familias, y para terminar la semana… el viernes tuvimos nuestra gran fiesta de Carnaval!

Princesas, piratas, superhéroes, astronautas… ¡este año hemos tenido todo tipo de invitados/as a nuestra fiesta!
Nuestros/as peques hicieron un desfile con sus disfraces, bailaron, cantaron y se lo pasaron en grande. Sin embargo, ellos/as no fueron los únicos en disfrazarse para la gran fiesta, las profes también lo hicieron.
¿Sabéis por qué en Los Pinos nos gusta tanto que nuestros/as peques se disfracen?
Porque disfrazarse tiene muchos beneficios para ellos/as tales como: aumentar su autoestima, sentirse más fuertes y listos/as, se vuelven más extrovertidos/as, socializan más, aumentan su empatía…

En nuestra escuela nos preocupamos mucho por ayudar a desarrollar la imaginación y creatividad de nuestro alumnado, por eso nos gusta promover su inventiva de las formas más divertidas que se nos ocurren; y para eso, la fiesta de Carnaval es un éxito asegurado.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *