Con el nuevo curso en marcha, un video muestra como comportarse en la escuela!
Queridas familias:
¡Bienvenidas a nuestra escuela y bienvenido curso 2020/2021!
Empezamos este nuevo inicio con mucha ilusión y con ganas de asumir el reto que siempre supone el comienzo de un nuevo curso.
Somos conscientes de la dificultad que supone para vosotros/as el tener que separaros durante algunas horas al día de vuestr@s pequeñ@s, por este motivo, queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotras cada día.
Sabemos que este año, vuestras preocupaciones se ven multiplicadas debido al Covid-19, y queremos que sepáis que, aunque nuestros valores y, nuestra esencia sigue siendo los mismos, en algunos aspectos nuestra escuela ha tenido que cambiar y adaptarse a las nuevas circunstancias que estamos viviendo.
Algunos cambios los observáis nada más traspasan las puertas de nuestra escuela, como el cambio de zapatos, toma de temperatura y registro de datos diario; otros cambios no son tan evidentes, pero hemos adaptado nuestro proyecto y todas sus actividades para que nuestros peques sigan disfrutando, aprendiendo y experimentando, siempre de forma segura.
Desde este momento, queremos haceros llegar nuestro compromiso de hacer de nuestra escuela una segunda casa para tod@s, un centro donde vosotr@s tengáis una participación y comunicación constante con las educadoras, ya que, aunque las familias sois los l@s principales educador@s de vuestros hij@s, nosotras vamos a trabajar a vuestro lado para ayudaros en esta tarea tan importante como es la educación de vuestros hij@s. Para poder conseguirlo, vamos a necesitar vuestra participación en el proyecto de nuestra escuela, y estamos seguras de que, con vuestro apoyo, nuestra ilusión, y las ganas de aprender de vuestr@s niñ@s, vamos a conseguir que este curso se convierta en toda una aventura.