Informaciones
Nos adaptamos a la Conciliación Familiar y a la “Nueva Normalidad”

Nos adaptamos a la Conciliación Familiar y a la “Nueva Normalidad”

Queridas familias,

L@s que ya conocéis los valores d nuestra escuela sabéis que en la Escuela Infantil Los Pinos le damos mucha importancia a la conciliación familiar y laboral; de ahí que tengamos un horario tan amplio.

Creemos firmemente en el hecho de que trabajar y poder disfrutar de tus hij@s y de su niñez de debería de ser un problema o impedimento para ninguna persona.

Por experiencia sabemos que el tiempo pasa volando, y que tod@s los momentos por los que pasan nuestros hij@s en la etapa de 0-3 no se repiten: primeros pasos, primeras palabras…

Por eso, desde nuestra escuela siempre estamos trabajando para poder continuar con nuestro compromiso de conciliación familiar.

Una de las cosas que nos ha enseñado esta pandemia, es la gran cantidad de posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, y es que, nuestras reuniones de inicio de curso las hicimos de forma online, permitiendo así, además de mantener la seguridad de nuestras familias, que pudieran conectarse a nuestras reuniones algun@s familiares que por cualquier motivo no estaban en casa y que no habrían podido acudir a nuestra escuela de forma presencial.

Seguimos y seguiremos siempre trabajando para mejorar la conciliación de todas nuestras familias, así como su seguridad siempre siguiendo los protocolos y normas establecidos desde el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Educación.

Desde aquí, solo nos queda agradeceros la confianza que depositáis en nosotras para cuidar lo más valioso de vuestras vidas.

Recibid un cordial saludo.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *