Informaciones
San Valentín: el día del amor y la amistad.

San Valentín: el día del amor y la amistad.

 

El 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día del amor y la amistad, y desde nuestra escuela queremos crear el mejor entorno para la creación y consolidación de amistades que perduren más allá del tiempo que los niños/as pasen en nuestra escuela.

 

 

 

La amistad crea valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la sinceridad, el compromiso…

 

 

Para celebrar este día, nuestros/as pequeños/as se han convertido en chefs profesionales, y durante nuestras clases de inglés, hemos creado unos pastelitos buenísimos con mucho amor y mucha ilusión para llevar a casa y dárselo a las personas que más quieren nuestros/as niños/as: sus familias.

 

Por otro lado, tuvimos una pequeña sesión de fotografía donde nuestros/as peques posaron muy felices en nuestro photocall de San Valentín.

Quedaron unas fotos preciosas donde puede leerse la palabra LOVE, y más tarde, los/as peques sacaron su lado más creativo haciendo un marco con pintura de colores y tapones de corcho.

 

¿El resultado final? Un detalle perfecto para regalar a las familias en el día de San Valentín, ya que en unos meses tan duros como los que nos está tocando vivir, es fundamental compartir lo que sentimos con las personas que más queremos.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *