Informaciones
Winter Party

Winter Party

Igual que hicimos con el otoño, durante el mes de enero hemos estado trabajando con los niños/as todo lo que está relacionado con la temática del invierno. Nuestro objetivo es que además de conocer la estación en la que estamos, reconozcan sus características, así como las cosas típicas de esta época del año.

Después de que la borrasca Filomena dejara nuestro país cubierto de nieve, pero sin hacer acto de presencia en nuestra ciudad, en la Escuela Infantil Los Pinos, decidimos celebrar la fiesta del invierno en nuestra escuela; y qué mejor forma de hacerlo que trayendo la nieve en forma de recurso educativo para que nuestros/as peques la puedan disfrutar?

Salimos al patio muy abrigaditos/as, con nuestros gorros, bufandas, botas de agua, monos de nieve… y menuda sorpresa al descubrir que el suelo de nuestro patio se había transformado en un manto blanco de nieve, todo estaba nevado!

 

La nieve estaba por todas partes, y nuestros/as pequeños/as se lo pasaron en grande jugando con ella, bailando y viéndola caer por encima de sus cabecitas.

¡Hay que ver lo que les gusta a nuestros/as peques una fiesta! ¡Así si que es divertido aprender!

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *